Cuando podemos hacer las cosas a nuestro propio gusto todo es más fácil. En Azul Buenos Aires te damos la posibilidad de crear la mesa de comedor que querés con los materiales que vos elijas y en las medidas que más te convengan. Hoy te presentamos nuestra mesa MIA.
Con un diseño de vanguardia, esta mesa combina distintos materiales y permite un mejor aprovechamiento del perímetro al ubicarse las columnas en el centro. Su tapa de vidrio puede combinarse con distintas bases, incluso con base de madera, a tono con las últimas tendencias.
Estas son sus características más importantes:
- Medidas:
- Rectangular: Desde 1,60 x 0,85 m hasta 2,60 x 1,30 m en todas sus variedades.
- Cuadrada: Desde 1,00 x 1,00 m hasta 1,60 x 1,60 m en todas sus variedades.
- Circular: Desde Ø1,00 m hasta Ø1,60 m en todas sus variedades.
- Tapa de vidrio transparente de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes.
- Bases de madera o combinadas con acero inoxidable. Enchapadas en cedrillo o paraíso (con o sin veta de madera), lustradas con doble capa poliuretánica con brillo y color a elección.
- Bases adheridas a la tapa mediante placas metálicas pegadas por sistema láser de alta resistencia.
- Protección en la parte inferior para que no ralle el piso.
- Totalmente desarmable para su traslado.
Si creés que la combinación de madera y vidrio es lo que necesitás para tu mesa, en Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el comedor que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.