Novedades

Valentinox Steel: una mesa que marca la diferencia

by FFC on 23 mayo, 2018

Hay mesas que realmente se roban el protagonismo de un comedor: es el caso de la mesa Valentinox Steel, un diseño de origen europeo minimalista y moderno. La combinación de distintos tipos de materiales hace que realmente marque la diferencia.

La mesa Valentinox Steel tiene tapa de vidrio transparente maciza, de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor, y base de acero inoxidable en terminación brillante o semimate. También se puede realizar de madera lustrada o laqueada (blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal o wengue), con bocha cilíndrica en la misma terminación o combinada.

La tapa y la base están unidas mediante discos metálicos pegados por sistema láser de alta resistencia. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado. Su base central permite un mejor aprovechamiento del perímetro de la mesa.

En cuanto a las medidas, puede ser realizada en una gran cantidad de opciones:

  • 1,80 x 0,90 m: 6 a 8 sillas
  • 2,00 x 1,00 m: 8 sillas
  • 2,30 x 1,15 m: 10 sillas
  • 2,60 x 1,30m: 12 a 14 sillas
  • 2,80 x 1,40m: 14 a 16 sillas

 

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: