Novedades

Danesa: una opción distinta para tu comedor

by FFC on 9 agosto, 2017

Si no te decidís entre vidrio y madera para la mesa de tu comedor, en Azul Buenos Aires tenemos la respuesta a tus dudas: la mesa Danesa. Simple y única, presenta al mismo tiempo la elegancia del vidrio y la calidez de la madera.

La mesa Danesa es un diseño diferente, con las características propias de Azul Buenos Aires. Versátil en sus medidas, permite cerrar las sillas sin que ocupe mayor espacio en el ambiente.

Posee tapa de vidrio transparente de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor (maciza), con los bordes brillantes, y base en madera de paraíso maciza. El lustre es natural con doble capa poliuretanica satinada. Sin embargo, se puede realizar en otros colores de lustre. También puede solicitarse en mármol (granito negro, carrara, etc.), en madera lustrada o acero inoxidable.

La tapa y la base están unidas mediante discos metálicos pegados por sistema láser de alta resistencia. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado. Las medidas de esta mesa rectangular van desde 1,20 x 0,60 m hasta 2,00 x 1,00 m en todas sus variedades.

Te ofrecemos la mesa de comedor Danesa en 1,30 m x 0,80 m, vidrio de 10 mm, con base en madera lustrada a solo $9750. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: