Novedades

Tecno, la mesa de living que buscabas

by FFC on 7 abril, 2017

Existen muebles que irrumpen en el espacio y son protagonistas, y existen otros que lo acompañan y se complementan perfectamente con el resto del entorno: este último es el caso de la mesa de living Tecno, la de mayor repercusión entre nuestros clientes.

La mesa Tecno posee tapa de vidrio transparente de 10 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. Sus columnas metálicas cuadradas están adheridas a la tapa mediante sistema láser de alta resistencia. Las terminaciones de las columnas pueden ser semimate, pulidas brillantes, de madera lustrada (color a elección) o pintadas con epoxi (color a elección).

El estante, por su parte, puede ser de vidrio incoloro o de madera lustrada con color a elección. Está sujeto por varillas metálicas adheridas a la tapa mediante sistema láser. Al ser la mesa de vidrio, el estante suspendido permite lucir cualquier tipo de objeto decorativo, lo que en una mesa tradicional solo se podría hacer sobre la tapa principal. Si el cliente lo prefiere, puede solicitarse sin el estante.

Esta mesa puede realizarse prácticamente en cualquier medida y espesor. Las columnas pueden ubicarse en los extremos de la mesa o en el centro para un mejor aprovechamiento del perímetro.

Te ofrecemos la mesa de living Tecno (1,20 x 0,60 m) en vidrio de 10 mm, con patas metálicas satinadas, desde $8.460. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: