Novedades

Oval: la mesa de living que renueva tu ambiente

by FFC on 4 mayo, 2017

Para desestructurar un ambiente, nada mejor que un mueble que rompa con los estándares: la mesa de living Oval es un gran ejemplo de eso. Su diseño ovalado sale de lo convencional y aporta movimiento al espacio. Además, permite superponer una mesa encima de la otra ampliando o reduciendo la superficie de apoyo.

Una buena mesa de living se destaca por su funcionalidad y capacidad de adaptación a distintos usos. Dado que este es un ambiente que puede ser usado con diferentes finalidades, deberá ser versátil para cumplir esas distintas funciones. La mesa Oval es la opción ideal en ese sentido.

Su tapa de vidrio transparente de 10 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes, puede elegirse en las siguientes terminaciones: transparente, esmerilada, color o color serigrafiada.

Sus columnas cilíndricas metálicas en terminación cromadas brillantes están adheridas a la tapa mediante sistema láser de alta resistencia. Las medidas estándar son 1,60 x 0,50 o 0,90 x 0,45. Puede solicitarse en medidas especiales y con otros formatos.

Es muy útil para livings de pequeñas dimensiones: su formato ovalado permite una mejor circulación en el ambiente. Te ofrecemos la mesa de living Oval por $10.999. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: