Novedades

Mesa TV AARON: Vos elegís dónde mirar la televisión

by FFC on 13 junio, 2017

¿Preferís ver la TV mientras cenás con tu familia en la mesa? ¿Te gusta más disfrutar de una película en el sillón? Existe la forma de no tener que elegir siempre la misma opción: incorporar a tu sala nuestra mesa TV AARON. Es de diseño europeo y puede girarse hacia la dirección que se prefiera sin perder la visual de la pantalla. Está hecha mayormente de vidrio, lo que le suma un estilo moderno e infalible a tu living – comedor.

Además, cuenta con varios espacios para guardar todo lo relacionado al artefacto electrónico y, a la vez, tenerlos a mano. Es una forma discreta y práctica de evitar la pérdida del control remoto, DVD´s y discos.

¡Imperdible! Esta mesa giratoria cuenta con las siguientes características:

Medidas: 1,10 x 0,40 x 0,50h
Tapas de vidrio: Está formada por tapas de vidrio transparente de 10mm de espesor pegados entre sí mediante sistema láser de alta resistencia.
Cajón de madera: Contiene un cajón de cedrillo ilustrado, correderas metálicas y tirador de aluminio.
Pasacables: Cuenta con uno metálico con terminación brillante para ocultar los cables.
Varios colores disponibles: Podés elegir entre blanco, negro o chocolate, el que más combine con tu living comedor.

Como vemos, los muebles pueden ser modernos y prácticos al mismo tiempo. Consultá por esta mesa ideal y otros productos en Azul Buenos Aires y armá el ambiente que siempre quisiste con la ayuda de nuestros expertos ¡Te esperamos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires

Share this post: