Novedades

Mesa Krull: preparate para cambiar tu comedor

by FFC on 28 junio, 2018

Te presentamos un diseño de vanguardia que viene de nuestra fábrica directo a descontracturar tu comedor: la mesa Krull. Este modelo aventaja a los diseños convencionales de mesas con patas en las puntas, ya que permite aprovechar todo su perímetro y brinda una mayor libertad en las piernas a la hora de sentarse.

Posee tapa de vidrio transparente (maciza) de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor con los bordes brillantes. Su columna central puede ser enchapada en cedrillo lustrada con doble capa poliuretánica con terminación semimate o brillante. Las opciones de lustre o laqueado son muchas: blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal y wengue. También puede realizarse íntegramente en acero inoxidable esmerilado o brillante.

Con respecto a la base, puede ser de distintos tipos: mármol (granito negro, carrara, etc.), vidrio negro o blanco, acero inoxidable o cromada combinada con madera. La tapa y la base están unidas mediante una placa metálica pegada por sistema láser de alta resistencia. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado.

En cuanto a las medidas, puede ser realizada en una gran cantidad de opciones:

  • 1,30 x 0,70 m: 4 a 6 sillas
  • 1,50 x 0,80 m: 6 sillas
  • 1,80 x 0,90 m: 6 a 8 sillas
  • 2,00 x 1,00 m: 8 sillas
  • 2,20 x 1,00 m: 8 a 10 sillas

La mesa Krull es ideal para comedores diarios, ambientes pequeños o monoambientes. Es uno de los pocos modelos para tapa de 1,30 de largo con base central.

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: