Novedades

Mesa Fix cuadrada: un novedoso formato para tu comedor

by FFC on 28 julio, 2017

Si querés hacer un cambio en tu comedor y no te decidís por el tipo de mesa que estás necesitando, la mesa Fix cuadrada de Azul Buenos Aires sin dudas será una elección acertada.

Este tipo de modelo es relativamente nuevo y toma algunas características de las mesas redondas y otras de las rectangulares: de las primeras, adquiere su aire «democrático», ya que todos sus lados son equidistantes; de las segundas, recupera los ángulos rectos, que aportan un aire de solemnidad y la versatilidad de poder esquinarla para aprovechar el espacio.

La mesa de comedor FIX cuadrada, con tapa de vidrio transparente, es una excelente opción si querés un toque sofisticado y moderno en tu casa. Su diseño de vanguardia aventaja a las tradicionales mesas cuadradas, ya que su pata central permite un mejor aprovechamiento del perímetro de la mesa y poder mover las piernas libremente.

Posee columnas metálicas rectangulares adheridas a la tapa mediante sistema láser de alta resistencia. Las terminaciones de las columnas pueden ser metálicas satinadas, brillantes, o de madera lustrada con color a elección. Tienen, además, protección en la parte inferior para que no rallen el piso. La mesa FIX cuadrada es totalmente desarmable para su traslado. Las medidas van desde 1,10 x 1,10 m hasta 1,70 x 1,70 m en todas sus variedades.

En Azul Buenos Aires te ofrecemos La mesa FIX cuadrada de 1,30 x 1,30 m, con tapa de vidrio en 15 mm y patas metálicas satinadas, desde $16.550. ¡Precio de outlet! Consultanos para conocer más datos.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: