Novedades

Mesa Diamante: diseño de vanguardia para tu comedor

by FFC on 5 septiembre, 2017

La vanguardia llega de la mano de la mesa Diamante e irrumpe en tu comedor. Su base en forma de rayo es, sin lugar a dudas, su marca distintiva ya que, además de aportar desde lo estético, permite aprovechar todo su perímetro, lo que aventaja a los modelos convencionales de mesas con patas en las puntas.

Su base –brillante o esmerilada– está revestida en acero inoxidable. Puede adquirirse de madera enchapada en cedrillo o paraíso (con o sin veta de madera), o lustrada con doble capa poliuretánica con brillo y color a elección (recomendable para realizar lustres especiales: patinas, lustres con poro abierto, sombreados y distintos acabados rústicos).

Posee tapa de vidrio transparente de 12, 15 y 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. La tapa y la base están unidas mediante placas metálicas pegadas por sistema láser de alta resistencia.

La mesa Diamante puede encargarse en dos formatos: rectangular o cuadrada. Las medidas de la versión rectangular van desde 1,80 x 0,90 m hasta 2,60 x 1,30 m en todas sus variedades. En formato cuadrado, desde 1,40 x 1,40 m hasta 1,70 x 1,70 m en todas sus variedades. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado.

Hoy te ofrecemos la mesa de living Diamante en 1,80 por 0,90 m, en vidrio de 15 mm, con base central revestida en acero inoxidable, a $32.060.00. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: