Novedades

Mesa de comedor Lines, la opción ideal para ambientes chicos

by FFC on 4 mayo, 2018

A veces, la mesa ideal viene rodeada de simpleza: una base central de dos patas y una tapa de vidrio, que la vuelven liviana a la vista, hacen de la mesa de comedor Lines la opción ideal para ambientes pequeños o monoambientes. Su diseño permite un mejor aprovechamiento del perímetro de la mesa, ya que no posee patas en los extremos.

La mesa de comedor Lines tiene una tapa de vidrio transparente de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. Sus bases de madera son enchapadas en cedrillo y pueden ser lustradas con doble capa poliuretánica con terminación semimate o brillante; o laqueadas en cualquiera de las siguientes tonalidades: blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal y wengue.

La tapa y la base están unidas mediante discos metálicos pegados por sistema láser de alta resistencia. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado.

En cuanto a las medidas, puede ser realizada en una gran cantidad de opciones:

  • 1,40 x 0,80 m: 4 a 6 sillas
  • 1,60 x 0,85 m: 6 sillas
  • 1,80 x 0,90 m: 6 a 8 sillas
  • 2,00 x 1,00 m: 8 sillas
  • 2,20 x 1,10 m: 8 a 10 sillas

 

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: