Novedades

Mesa de comedor Wull: el regreso a los materiales nobles

by FFC on 29 diciembre, 2017

Azul Buenos Aires presenta un nuevo modelo que es sensación en el mercado europeo. La mesa de comedor Wull viene a representar el regreso a los materiales nobles, que vuelven a ser valorados y toman protagonismo nuevamente en los hogares.

Su tapa de madera con bordes biselados está realizada íntegramente en madera enchapada (con o sin veta de madera). Las opciones son muchas: natural, cedro, cerezo, caoba, nogal y wengue. Además, se puede solicitar con pátinas especiales.

La base está realizada en hierro macizo, y puede ser patinada o pintada en negro o blanco. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado. Las medidas pueden variar: 1,80 x 0,90 m; 2,10 x 0,90 m; 2,30 x 1,10 m o 2,60 x 1,20.

¿Qué esperás para venir a conocer la mesa de comedor Wull y encargar la tuya?

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el comedor que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: