Novedades

Mesa de comedor Rinni: sutil y con personalidad

by FFC on 26 julio, 2017

Tener personalidad no significa ser excéntrico o sobrecargado. Muchas veces, algo puede ser sutil y delicado, y tener una presencia propia que no pasa desapercibida. Con los muebles sucede lo mismo. La mesa de comedor Rinni de Azul Buenos Aires es la combinación perfecta de estilo y comodidad, ya que no recarga el ambiente, pero sin dudas le aporta elegancia. Te la presentamos.

La mesa de comedor rectangular Rinni posee un diseño de origen europeo, minimalista y moderno. La combinación de distintos tipos de materiales la convierte en un modelo muy vanguardista y solicitado. Su base central permite un mejor aprovechamiento del perímetro de la mesa.

Estas son sus características más importantes:

  • Medidas: Desde 1,60 x 0,85 m hasta 2,60 x 1,30 m en todas sus variedades.
  • Tapa de vidrio transparente de 10, 12, 15 y 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes.
  • Terminaciones:
    • En madera de cedrillo o paraíso: Lustrado con doble capa poliuretánica satinada (con o sin vetas). Colores estándar: chocolate, blanco o negro. Consultá por otro tipo de colores de lustre.
    • En acero inoxidable: Brillante o semimate (esmerilada).
  • Tapa y base unidas mediante discos metálicos pegados por sistema láser de alta resistencia.
  • Tacos inferiores revestidos en acero inoxidable brillante o esmerilado. También se pueden realizar en mármol (consultá por los distintos mármoles).

En este momento, podés aprovechar la oportunidad para obtener la mesa de comedor Rinni en 1,60 x 0,85 m –con tapa de 10 mm, base lustrada y tacos de acero inoxidable– desde $19.420. ¡Precio de outlet! No te la pierdas.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: