Novedades

Mesa de arrime Drawer: una nota original para tu casa

by FFC on 25 enero, 2018

Un hogar se construye con pequeños detalles que lo hacen único; esos que llevan nuestra marca y le aportan personalidad al espacio. La mesa de arrime Drawer tiene mucho que ver con eso. Su diseño original, realizado en vidrio y madera, le aporta a tu casa un toque distinto que, seguramente, todos sabrán apreciar.

Ideal para utilizar como recibidor, esta mesa está conformada por tapas de vidrio transparente de 10 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. Ambas tapas están unidas entre sí mediante sistema láser de alta resistencia.

El aporte más original de la mesa es, sin embargo, su cajonera. Con correderas telescópicas enchapada en cedrillo, está lustrada con doble capa poliuretánica con terminación semimate. Los colores disponibles son blanco, negro y chocolate (wengue). También podés consultar por colores especiales.

Si bien las medidas sugeridas para la mesa de arrime Drawer son 1,00 m x 0,40 m x 0,80m, se puede realizar en medidas especiales.

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: