Novedades

Madera y vidrio: la combinación que estabas buscando para tu mesa

by FFC on 18 septiembre, 2017

Ambientar nuestra casa es un trabajo arduo pero maravilloso: elegir cada mueble, cada pieza de decoración; encontrarles el lugar ideal; y lograr la armonía en el ambiente. En el caso del comedor, si no querés casarte con un mismo estilo, te proponemos una alternativa ideal para tu mesa: madera y vidrio.

Esta combinación, que aporta al mismo tiempo la calidez de la madera y la modernidad del vidrio, te permite jugar con elementos de distintos tipos que acompañen esta diversidad. De esta manera, podés conseguir un ambiente con algunos toques modernos, sin que ese sea necesariamente el denominador común de tu comedor.

En ese sentido, una buena alternativa es optar por una mesa con tapa de vidrio –liviana a la vista y de fácil mantenimiento– y base de madera, en reemplazo de la opción habitual que combina madera y metal.

Si estás tentado por la combinación de madera y vidrio para tu mesa, en Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones que necesitás para armar el comedor que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: