Novedades

La mejor solución, la mesa extensible Oblicuo

by FFC on 18 abril, 2018

Una mesa extensible, muchas veces, se convierte en un salvavidas ante situaciones inesperadas. Y, si además de ser práctica tiene un diseño innovador, más no podemos pedir. La mesa de comedor extensible Oblicuo es un modelo que combina distintos materiales que la hacen diferente, única en el mercado.

Con tapa de vidrio transparente (maciza) de 12 mm de espesor, la mesa extensible Oblicuo posee un mecanismo tubular metálico de acabado cromado brillante. Sus bujes interiores de Grilón no se desgastan con el paso del tiempo ni con el uso. Las tapas están adheridas al mecanismo mediante un sistema láser de alta resistencia.

La base, por su parte, puede ser realizada en distintas terminaciones: en madera maciza (blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal o wengue, entre otras tonalidades y maderas) o en acero inoxidable brillante o semimate (esmerilado).

Además, posee protección en la parte inferior para que no raye el piso, puede desarmarse en su totalidad para facilitar el transporte y su mecanismo es íntegramente de fabricación nacional.

Sus medidas pueden ser dos:

  • Cerrada: 1,60 x 0,90 m (6 sillas) /Extendida: 1,95 o 2,30 m (8/10 sillas)
  • Cerrada: 2,00 x 1,00 m (8 sillas) / Extendida: 2,40 o 2,80 m (12/16 sillas)

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: