Novedades

Estantería Katellán: calidez y transparencia

by FFC on 2 marzo, 2018

Un pequeño detalle puede cambiar por completo un ambiente. Y no hablamos de un sofá o de una gran mesa: un mueble accesorio, como la estantería que te presentamos hoy, puede hacer una gran diferencia. Conocé la estantería Katellán.

Vidrio y madera son la materia prima de este hermoso mueble, un novedoso diseño italiano que tiene el ideal complemento de la calidez de la madera y la transparencia del cristal. Al no tener fondo, puede ser utilizado como divisor de ambientes o contra la pared. Puede usarse prácticamente para cualquier fin, ya que posee una gran firmeza y estabilidad.

La estantería Katellán cuenta con estantes de madera enchapados en cedrillo y lustrados con doble capa poliuretánica en terminación semimate o brillante. Su color es a elección. Posee columnas de vidrio transparentes, con los bordes brillantes, de 12 mm de espesor. Las medidas sugeridas son 1,80 x 0,42 x 1,70 de altura. Podés consultar por medidas especiales

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: