Novedades

Elegí la mesa de comedor ideal para vos

by FFC on 21 marzo, 2018

Los muebles forman parte de nuestra vida. Literalmente. Por eso es tan importante elegirlos pensando claramente cuáles son los usos que les vamos a dar y, sobre todo, quiénes los van a utilizar. La mesa de comedor, en especial, tiene potencial para cumplir una gran cantidad de funciones, que varían de familia a familia. Te mostramos algunas opciones para que puedas encontrar esa mesa de comedor perfecta, adecuada a tus circunstancias, gustos, usos y dimensiones.

  • Mesas redondas: Las hay de varios tamaños, pero las más chicas son la pieza perfecta para lugares pequeños o familias de pocos miembros. Se suelen usar, además, como mesa auxiliar, lo que hace que su utilidad se duplique.

 

 

  • Mesas extensibles: Son una opción muy práctica, porque permiten adaptar nuestro mobiliario según las circunstancias y poder recibir a más comensales en un momento puntual.

  • Mesas con mix de materiales: Pensando en un modelo que se adapte a tu estilo, podés elegir la mezcla de materiales y darle más personalidad a tu comedor: vidrio y madera es una combinación que va bien con cualquier estilo.

 

  • Mesas como elemento principal: Existen modelos que logran llenar un espacio por sí solos. Sus formas rotundas, su estilo marcado o sus grandes dimensiones consiguen ser el eje de todo, lo que los convierte en protagonistas del ambiente.

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: