Novedades

¿Conocés la mesa Danesa redonda?

by FFC on 15 enero, 2018

Diseño, durabilidad y simpleza: la mesa Danesa redonda tiene eso y mucho más. De estilo escandinavo, con patas de madera y tapa de vidrio, es la opción ideal para un comedor moderno, liviano y descontracturado.

Su tapa de vidrio transparente puede ser de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor. La base de madera de paraíso maciza puede elegirse en distintos lustres o laqueados: blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal o wengue (consultar por otras tonalidades).

La tapa y la base están unidas mediante discos metálicos pegados por sistema láser de alta resistencia, posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado. Sus medidas pueden ser las siguientes:

Para 3 sillas: Ø 0,80 m

Para 4 sillas: Ø 1,00 m

Para 6 sillas: Ø 1,20 m

Para 8 sillas: Ø 1,30 m

El estilo escandinavo, o nórdico, es la última tendencia en muebles, y en Azul Buenos Aires no queremos quedarnos afuera. Este estilo combina a la perfección dos de los elementos esenciales en decoración: estética y sentido práctico.

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el comedor que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: