Novedades

Cantabria Wood llegó para revolucionar tu comedor

by FFC on 30 marzo, 2018

Una mesa firme y con personalidad: eso ganás cuando llevás Cantabria Wood a tu comedor. Cómoda y versátil, esta mesa permite que los comensales se sientan a gusto gracias a su columna central. Las distintas combinaciones que ofrece, como la de madera y metal, se distinguen en cualquier espacio.

Su tapa de madera enchapada puede ser lustrada o laqueada en blanco, negro, natural, cedro, cerezo, caoba, nogal o wengue, entre otras tonalidades. Su columna central se ofrece con distintas terminaciones: metálica (satinada, blanca o negra) o madera lustrada (natural, cedro, cerezo, caoba, nogal y wengue).

Finalmente, su base puede ser de acero inoxidable o mármol (granito, carrara, etc.). Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado.

Sus medidas varían según la necesidad del cliente:

  • 0,80 m x 0,60 m: 2 a 4 sillas
  • 1,00 m x 0,65 m: 4 sillas
  • 1,20 m x 0,65 m: 4 sillas

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: