Novedades

Cantabria, la mesa ideal para tu monoambiente

by FFC on 3 agosto, 2017

Si de muebles funcionales se habla, la mesa de comedor Cantabria es el mejor ejemplo. De diseño sobrio y simple, tiene la versatilidad para adaptarse a cada ambiente, cualquiera sea el estilo que tengamos en nuestra casa. Su estructura hace que sea especialmente adecuada para espacios reducidos como los monoambientes.

Fabricada con vidrio de alta resistencia, su tapa puede ser de 10, 12, 15 o 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. Esta mesa potencia los ambientes luminosos y es liviana a la vista. Posee una columna rectangular metálica adherida a la tapa mediante sistema láser de alta resistencia, lo que brinda mayor libertad de movimiento para las piernas. La terminación de la columna puede ser metálica satinada (no pintura), brillante, en madera lustrada con doble capa poliuretánica con brillo y color a elección.

La mesa Cantabria se realiza en formato rectangular desde 0,80 x 0,60 m hasta  1,20 x 0,70 m en todas sus variedades, para que elijas le medida y el estilo que mejor va con tu espacio.

En Azul Buenos Aires podés encontrar una amplia gama de productos para ambientes innovadores, elegantes y funcionales. Nuestro material estrella es el vidrio que, combinado con hierro o madera, dará un vuelco al diseño de tus espacios. Además, todos nuestros muebles se pueden adaptar a tus necesidades y gustos personales.

Te ofrecemos la mesa de comedor Cantabria (1,00 x 0,60 m) en vidrio de 10 mm, con columna metálica y base de acero inoxidable, desde $6010. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: