Novedades

Azul Buenos Aires: música en los muebles

by FFC on 19 febrero, 2018

Nuestra trayectoria y, fundamentalmente, el amor por lo que hacemos hacen que nuestros productos reflejen la calidad y el énfasis que ponemos en cada pieza. Te contamos un poco de nuestra historia para que entiendas por qué Azul Buenos Aires es la fábrica de muebles ideal para vos.

En 1935 comienza nuestra historia con una pequeña fábrica de guitarras acústicas de madera, impulsada por Víctor Lo Presti, quien luego sumó a su hijo Pedro para que lo ayudara. Esa magia de creación artística se instaló en aquella pequeña carpintería que, desde 1972, comenzó también a ser el espacio de creación de muebles. Rápidamente empezó a tener protagonismo en las casas más reconocidas de decoración de la época.

En 1995, un giro en el estilo de los muebles –enfocado en la funcionalidad, en la necesidad de crear ambientes etéreos y en la incorporación de la tecnología del pegado láser– produjo un nuevo concepto de mobiliario que, poco a poco, fue ganando espacio en el mercado. En 2002, con la incorporación de la tercera generación de la familia, nace Azul Buenos Aires, dedicándose exclusivamente a la fabricación y venta de mesas y sillas de diseño, y otras piezas de interiorismo.

Hoy contamos con un showroom de 200 m2, con más de 50 productos en exposición, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Allí podrás recibir todo el asesoramiento técnico y estético que necesitás a la hora de hacer una buena elección.

En Azul Buenos Aires tenemos todas las opciones para que puedas armar el ambiente que siempre quisiste. Al ser una fábrica de muebles, podemos adaptar los modelos a tu gusto y a las dimensiones de tu espacio. ¡Te esperamos en nuestro showroom!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: