Novedades

Aportá modernidad a tu comedor con la mesa Diamante

by FFC on 25 mayo, 2017

La mesa Diamante es, ante todo, modernidad. Su base en forma de rayo produce un impacto inesperado en cada persona que la ve por primera vez. Además, posee un diseño de vanguardia para aprovechar todo su perímetro, que aventaja a los modelos convencionales de mesas con patas en las puntas.

Su base –brillante o esmerilada– está revestida en acero inoxidable. Puede adquirirse de madera enchapada en cedrillo o paraíso (con o sin veta de madera), o lustrada con doble capa poliuretánica con brillo y color a elección (recomendable para realizar lustres especiales: patinas, lustres con poro abierto, sombreados y distintos acabados rústicos).

Posee tapa de vidrio transparente de 12, 15 y 20 mm de espesor (maciza) con los bordes brillantes. La tapa y la base están unidas mediante placas metálicas pegadas por sistema láser de alta resistencia.

La mesa Diamante puede encargarse en dos formatos: rectangular o cuadrada. Las medidas de la versión rectangular van desde 1,80 x 0,90 m hasta 2,60 x 1,30 m en todas sus variedades. En formato cuadrado, desde 1,40 x 1,40 m hasta 1,70 x 1,70 m en todas sus variedades. Posee protección en la parte inferior para que no ralle el piso y es totalmente desarmable para su traslado.

Te ofrecemos la mesa de living Diamante para 8 personas desde $29.500. ¡Precio de outlet! Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Azul Buenos Aires.

Share this post: